dot
Albacar
Nautica Puerto Banus

Empresa

Nuestra Historia

Algunos años han pasado desde que a mediados de los 80 José María Castillo, Gerente de Náutica Casgar S.L., comenzara su andadura en el mundo de la Náutica, realizando principalmente trabajos de Mantenimiento y pequeños arreglos de Fibra y Pintura.

José María Castillo - Gerente de Náutica Casgar S.L.

En pocos años, el Trabajo, la Dedicación y las ganas de Superación daban como resultado la creación de Mantenimientos Castillo, empresa dedicada al Mantenimiento de Embarcaciones, trabajos de Fibra y Pintura, con ubicación en el Varadero de Puerto Banús, en Marbella.

La demanda del sector Náutico en la Costa del Sol obligaba a la empresa Mantenimientos Castillo, a dar el gran salto y crecer para satisfacer las necesidades de sus clientes, con lo que se fundaba Náutica Casgar S.L., con una amplia gama de servicios como, el Mantenimiento de Embarcaciones, la Pintura, los Barnices, la Carpintería Náutica, la Restauración de Embarcaciones y ser verdaderos Especialistas en Fibra, le ha llevado a ser punto de referencia en el sector Náutico, no sólo en Marbella sino en toda la Costa del Sol.

Para que todo esto haya sido posible la empresa se ha preocupado en rodearse del mejor Equipo de Profesionales a su Servicio, que unido a la utilización de las Maquinarias y Herramientas más modernas, hacen que sus Clientes queden totalmente satisfechos con el trabajo realizado.

Sus Instalaciones se encuentran ubicadas en el Varadero de Puerto Banús, en Marbella, enclave estratégico para el Turismo Náutico de la Costa del Sol.

top

dot
telefono de contacto