dot
Albacar
Nautica Puerto Banus

Equipo

La demanda del sector Náutico, que se encuentra en constante evolución, nos obliga a estar al día de los cambios que se van produciendo con respecto a los Productos y Técnicas utilizadas para las reparaciones de las Embarcaciones.

Es por ello que en nuestras Instalaciones ubicadas en el Varadero de Puerto Banús, disponemos de la última tecnología en Maquinaria Especializada y nos preocupamos de utilizar los Mejores Productos del Mercado.

En Náutica Casgar S.L. nos consideramos afortunados y podemos presumir de disponer de un Magnífico Equipo de Profesionales a nuestro servicio, personal altamente cualificado para desempeñar todas las tareas encomendadas, y que da como resultado Clientes Satisfechos.

Además de asistir a los cursos que se imparten para los más modernos y sofisticados sistemas de Pintado y Reparaciones de Fibra. Todo ello para seguir estando a la vanguardia del sector Náutico.

Gracias a nuestro personal, actualmente somos Servicio Oficial del Grupo FERRETTI en Marbella, y estamos al tanto de todas las novedades que se van produciendo en cuanto al mantenimiento y reparación, de marcas tan importantes como:

  • – FERRETTI
  • – PERSHING
  • – BELTRAM
  • – MONCHI CRAFT
  • – CUSTOM LINE
top

dot
telefono de contacto